sábado, 24 de marzo de 2018

"INDEBLE" (PONTEVEDRA)



Pintura y escultura se dan cita en la Casa das Campás de la mano de "Indeble"

Pontevedra tiene cabida para todas las artes. Así lo demuestra 'Indeble', la nueva exposición que tiene lugar en la Casa das Campás, impulsada por el Colectivo Leche Azul.


 
 
Esta muestra une escultura, pintura al óleo y digital y trabajo utilizando la luz para crear una exposición heterogénea que combina la experiencia de las tres artistas que componen el Colectivo.
 
Este grupo está formado por Irina Alegre, Jugatx Astorkia y Paula Jaraices, alumnas del máster de Arte Contemporáneo de la Universidad de Vigo, y su trabajo colectivo se basa en la creación de diálogo entre diferentes materiales, conceptos y temas.
 
Las jóvenes aprovechan sus diferentes orígenes para crear una exposición multicultural con un lenguaje transdisciplinar, con el objetivo de derribar las fronteras en el arte.
 
Además de la exposición en Casa das Campás, Leche Azul tiene como objetivo la organización de charlas didácticas en relación a la muestra y las obras expuestas.
 
Además buscan hacer de este tipo de eventos algo regular, permitiendo que la ciudad visibilice a los artistas que estudian aquí.
 
'Indeble' puede visitarse hasta el próximo 2 de abril en la sala de exposiciones de la vicerrectoría del campus de Pontevedra.
 

 
 
 
(Pontevedra Viva, hace dos días)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario